En Magnum Abogados contamos con un departamento especializado en Derecho Bancario. Somos conscientes de lo importante que es para la tranquilidad de nuestros clientes contar con profesionales que sepan y puedan tratar sus asuntos financieros y bancarios con seguridad e inteligencia, pues se trata de cuestiones muy delicadas, que ocasiones afectan directamente a la vivienda y a otros ámbitos familiares y personales.
El titular del Departamento de Derecho Bancario e Hipotecario es un letrado experimentado en el funcionamiento de las entidades financieras de nuestro país y está curtido en la negociación con las principales entidades bancarias. Es, sin duda, uno de los abogados bancarios más eficientes y duros de Madrid a la hora de litigar contra entidades bancarias y financieras, debido a su profundo conocimiento del proceso de ejecución hipotecaria, nulidad de cláusulas abusivas (cláusulas suelo, swaps, vencimiento anticipado, intereses moratorios, crédito diapasón, etc.), OPS de acciones de Bankia, Hipotecas multidivisa, impago de tarjetas de crédito, reclamar hipoteca IRPH y cualquier problema que pudiera surgirle en su relación con el banco.
Este despacho de abogados se encuentra conformado por profesionales dinámicos y actualizados. Como tal, no se nos escapa que las familias afectadas por actuaciones financieras abusivas e incluso fraudulentas, se encuentran en una situación desesperada y, consecuentemente, falta de recursos. Es por ello, que Magnum Abogados propone a nuestros clientes ajustar al máximo los honorarios iniciales, con la firme voluntad de permitir a los afectados el acceso a la Justicia en procedimientos que suelen ser muy costosos, bajo la defensa de un profesional especializado, con una defensa de calidad. Por eso nuestros presupuestos siempre se plantean de manera personal y ajustándose a las características de cada asunto y las condiciones de nuestros clientes.
Para nosotros la confianza y tranquilidad de quienes nos encargan la defensa de sus intereses resulta primordial y un asunto muy serio. Por eso este bufete, dispone de medios tecnológicos modernos, que permiten a nuestros clientes acceder en tiempo real a sus expedientes. Para Magnum Abogados no existe cliente pequeño ni cifras, si no personas y casos reales, por ello el trato siempre será personalizado y directo con el letrado encargado de su problema legal.
Dado el tamaño y poder que ostentan las entidades bancarias y financieras, la representación y la protección legal de los afectados requiere de un estudio específico para cada caso. En consecuencia los letrados de Magnum Abogados siempre estudian con detalle y sumo cuidado cada caso en particular, amoldando la estrategia jurídica a seguir a las características concretas de cada particular. Asesorando y planificando minuciosamente el modo de proceder para alcanzar el objetivo deseado por el cliente. Esta forma de proceder nos garantiza alcanzar una notable cota de éxito, en este tipo de procedimientos, que en la actualidad se encuentra en un 97 % de sentencias favorables en la devolución de gastos de su hipoteca.