Logotipo Magnum Abogados
91 157 01 62

Abogados Alcalá de Henares y Madrid

Abogados especialistas en accidentes de tráfico e indemnizaciones Alcalá de Henares

Somos despacho de abogados especialista en la tramitación y defensa de los intereses de nuestros clientes ante accidente de tráfico. Nuestros abogados expertos en indemnizaciones por accidente le ofrecen un servicio integral, le acompañan en todo el proceso, aconsejándole y guiándole. Le proporcionamos el mejor asesoramiento. Somos un bufete de referencia. 

Si ha tenido un accidente de tráfico y ha sufrido lesiones, o su vehículo ha sufrido daños, no dude en contactar con Magnum Abogados. 

Reclamamos las lesiones sufridas en accidentes de tráfico tanto a conductores de vehículos, como a sus ocupantes. 

Así como a motoristas y ciclistas que hayan sufrido un siniestro. 

También a peatones que sean atropellados y sufran lesiones. 

Si has tenido secuelas, perjuicios físicos o psíquicos, daños morales o perjuicios estéticos, también los reclamamos para que la indemnización cubra totalmente los daños sufridos.

Valoramos sus lesiones para obtener la mayor indemnización posible.

Su abogado puede salirle gratis(Clic Aquí)

 

 

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN 

Nuestro abogados tienen una experiencia de más de 10 años en reclamaciones de indemnización por accidente de tráfico.. Nuestros clientes valoran muy positivamente que abogados especialistas,  con años de práctica reclamen su indemnización a la compañía aseguradora, cualquiera que sea, con el añadido de la calidad, precios y trato ofrecido.

Además, nuestros abogados cuentan con formación especializada, concreta y actualizada en materia de accidentes de tráfico, debido a las recientes modificaciones legislativas y, en concreto, al nuevo Baremo actualizado en el año 2.016. 

Analizamos su póliza de seguro para que sea su compañía aseguradora la que abone nuestros honorarios. En caso de acudir a la vía judicial obtener su indemnización íntegra, será la compañía del vehículo culpable la que deba abonar nuestros honorarios por medio de las costas.

 

TODOS LOS SERVICIOS A SU ALCANCE 

No hay mejor forma de poder obtener la máxima indemnización por accidente que gestionando todos los servicios precisos de forma conjunta. En Magnum Abogados contamos con la colaboración de Servicios Médicos, Clínicas de Rehabilitación, investigadores y reconstructores de accidentes, peritos especialistas en la valoración del daño corporal y peritos especialistas en daños materiales para que usted sólo tenga que preocuparse de recuperarse de sus lesiones.

 

INTENTAMOS EVITAR LA VÍA JUDICIAL

Como sabemos, el tiempo es oro, y en España la justicia no es precisamente muy ágil. Por ello nuestra primera intención es intentar evitar la vía judicial, siempre y cuando la indemnización que vayan a obtener nuestros clientes sea la máxima posible. 

Reclamamos tanto los daños y perjuicios sufridos por haber tenido lesiones, como los daños ocasionados a los vehículos así como a los enseres personales (casco, ropas, y demás artículos que se encontraran en el interior del vehículo). 

Si la vía extrajudicial no consiguiera los mejores resultados, acudiríamos a la vía judicial para que la satisfacción de nuestro cliente sea total.

 

Reclamaciones de daños de los vehículos y otros perjuicios sufridos. 

Valoramos los daños de su vehículo, ya sea mediante un informe pericial, una factura o un mero presupuesto para que el responsable del siniestro o su compañía aseguradora se lo abonen a la mayor brevedad posible. 

 

Contacto con todas las compañías aseguradoras 

Para agilizar el cobro de su indemnización estamos en contacto con todas las aseguradoras: AMA, AEGÓN SANTANDER, AIG, ALLIANZ, AMIC SEGUROS, ARAG, ASEFA, ATLANTIS, AXA, BBVA SEGUROS, SEGUROS BILBAO, CAI SEGUROS, CASER, CATALANA OCCIDENTE, CATALUNYACAIXA, DKV, EURO INSURANCES, EUROP ASSISTANCE, FIATC FÉNIX DIRECTO, GENERALI, HDI SEGUROS, HELVETIA, LINEA DIRECTA, MAPFRE, METRÓPOLIS, MUTUA MADRILEÑA, MUTUA DE PROPIETARIOS, OCASO, PELAYO, GROUPAMA, REALE, RACC, SANTA LUCÍA, SANTANDER SEGUROS, SEGURCAIXA ADESLAS, LAGUN ARO, VERTI SEGUROS o ZURICH, entre otras muchas) para conseguir la mayor indemnización posible.

 

En Magnum Abogados te ayudamos a acudir a los Tribunales. Infórmate llamando al teléfono 91 157 01 62 (Horario Lunes a Viernes 9:30-14:00 16:00-19:30).

 

Quizás le pueda interesar: Que hacer si has sufrido un accidente de tráfico




Contacta

Su nombre
Su email
Su teléfono
Su mensaje


También nos puede llamar
91 157 01 62
O escribirnos al email
info@magnumabogados.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR