Logotipo Magnum Abogados
91 157 01 62

Abogados Alcalá de Henares y Madrid

Abogados especialistas en tráfico Alcalá de Henares

En Mágnum Abogados disponemos de letrados especializados en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico, ya seas en vía civil, penal o contencioso-administrativa. 
Disponemos de un equipo de trabajo formado por expertos letrados con contacto directo con las principales compañías aseguradoras con el fin de obtener a nuestros clientes la máxima indemnización posible por sus lesiones o daños en sus vehículos. 
Igualmente, tenemos acuerdos con clínicas privadas para la recuperación de sus lesiones con la finalidad de que nuestros clientes no tengan que adelantar ningún tipo de cantidad por su rehabilitación.
 
Nuestros servicios:
 

Reclamación extrajudicial de indemnizaciones

  • Estamos en contacto con todas las aseguradoras: AMA, AEGÓN SANTANDER, AIG, ALLIANZ, AMIC SEGUROS, ARAG, ASEFA, ATLANTIS, AXA, BBVA SEGUROS, SEGUROS BILBAO, CAI SEGUROS, CASER, CATALANA OCCIDENTE, CATALUNYACAIXA, DKV, EURO INSURANCES, EUROP ASSISTANCE, FIATC FÉNIX DIRECTO, GENERALI, HDI SEGUROS, HELVETIA, LINEA DIRECTA, MAPFRE, METRÓPOLIS, MUTUA MADRILEÑA, MUTUA DE PROPIETARIOS, OCASO, PELAYO, GROUPAMA, REALE, RACC, SANTA LUCÍA, SANTANDER SEGUROS, SEGURCAIXA ADESLAS, LAGUN ARO, VERTI SEGUROS o ZURICH, entre otras muchas) para conseguir la mayor indemnización posible.
  • Reclamamos tanto los daños y perjuicios sufridos por haber tenido lesiones, como los daños ocasionados a los vehículos así como a los enseres personales (casco, ropas, y demás artículos que se encontraran en el interior del vehículo).
  • Si la vía extrajudicial no consiguiera los mejores resultados, acudiríamos a la vía judicial para que la satisfacción de nuestro cliente sea total.

 

Reclamación de indemnización por lesiones, secuelas y fallecimiento a conductores, ocupantes, peatones, motociclistas, ciclistas, etc...

  • Reclamamos las lesiones sufridas en accidentes de tráfico tanto a conductores de vehículos, como a sus ocupantes. Así como a motoristas y ciclistas que hayan sufrido un siniestro.
  • También a peatones que sean atropellados y sufran lesiones.
  • Si has tenido secuelas, perjuicios físicos o psíquicos, daños morales o perjuicios estéticos, también los reclamamos para que la indemnización cubra totalmente los daños sufridos.
  • Valoramos sus lesiones para obtener la mayor indemnización posible.

 

Reclamaciones de daños de los vehículos y otros perjuicios sufridos

  • Valoramos los daños de su vehículo, ya sea mediante un informe pericial, una factura o un mero presupuesto para que el responsable del siniestro o su compañía aseguradora se lo abonen a la mayor brevedad posible.

Te puede interesar...

Contacta

Su nombre
Su email
Su teléfono
Su mensaje


También nos puede llamar
91 157 01 62
O escribirnos al email
info@magnumabogados.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR