Despacho de abogados
Alcalá de Henares
Logotipo Magnum Abogados Alcalá de Henares
Comunicado: Como no podía ser de otra forma Magnum cierra sus sedes físicas hasta que se produzca la contención del COVID 19.
No obstante, continuamos trabajando en todos nuestros asuntos de manera telemática. La asistencia telefónica y por videoconferencia estará disponible para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.
15/02/2016 ›

¿Acciones Bankia? Ahora es el momento ideal para reclamar al Banco tu dinero

La Sentecia del Tribunal Supremo anula la salida a bolsa de las acciones de Bankia y la doctrina del Tribunal de Justicia Europeo confirma la abusividad de la mayoría de los contratos de préstamos hipotecarios por el vencimiento anticipado (Auto del TJUE d

La Sentencia del Tribunal Supremo anula la salida a bolsa de las acciones de Bankia y la doctrina del Tribunal de Justicia Europeo confirma la abusividad de la mayoría de los contratos de préstamos hipotecarios por el vencimiento anticipado (Auto del TJUE de 11 de junio de 2015). En Magnum Abogados cuentas con letrados especializados en Derecho Bancario, con un éxito del 98% en nuestras demandas.

Si eres uno de los afectados puede ponerse en contacto con nosotros, clic aquí


En Magnum Abogados Alcalá de Henares te ayudamos a acudir a los Tribunales. Infórmate llamando al teléfono 91 157 01 62 (Horario Lunes a Viernes 9:30-14:00 16:00-19:30).
Leído 1700 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación cuando lo desee. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ACEPTAR