Despacho de Abogados
Alcalá de Henares y Madrid
Logotipo Magnum Abogados Alcalá de Henares y Madrid

Blog Magnum Abogados

Actualidad e información de interés sobre aspectos jurídicos para los ciudadanos, redactados por nuestros abogados especialistas.

15/02/2016 ›

¿Acciones Bankia? Ahora es el momento ideal para reclamar al Banco tu dinero

La Sentecia del Tribunal Supremo anula la salida a bolsa de las acciones de Bankia y la doctrina del Tribunal de Justicia Europeo confirma la abusividad de la mayoría de los contratos de préstamos hipotecarios por el vencimiento anticipado (Auto del TJUE d

La Sentencia del Tribunal Supremo anula la salida a bolsa de las acciones de Bankia y la doctrina del Tribunal de Justicia Europeo confirma la abusividad de la mayoría de los contratos de préstamos hipotecarios por el vencimiento anticipado (Auto del TJUE de 11 de junio de 2015). En Magnum Abogados cuentas con letrados especializados en Derecho Bancario, con un éxito del 98% en nuestras demandas.
29/10/2015 ›

Rastreamos tu hipoteca para aliviar la carga de tu préstamo

Rastreamos tu hipoteca y sus condiciones para aliviar la carga de tu préstamo hipotecario. Contamos con un Alto porcentaje de supresión de clausulas suelo y similares. Expertos en Euribor, clausulas suelo, condiciones abusivas, IRPH

Rastreamos tu hipoteca y sus condiciones para aliviar la carga de tu préstamo hipotecario. Contamos con un Alto porcentaje de supresión de cláusulas suelo y similares.
27/10/2015 ›

IRPH vs Euribor.

Si tienes un índice de referencia de tu préstamo hipotecario IRPH cajas o IRPH bancos, en Magnum Abogados podemos ayudarte a descongestionar tu tipo de interés!!!!

Si tienes un índice de referencia de tu préstamo hipotecario IRPH cajas o IRPH bancos, en Magnum Abogados podemos ayudarte a descongestionar tu tipo de interés.
07/09/2015 ›

Modificaciones mediáticas de la reforma del Código Penal

Modificaciones mediáticas de la reforma del Código Penal 2015 en España

Aunque para la ciudadanía general haya podido pasar desapercibida la modificación del Código Penal, la aprobación por parte del Congreso de los Diputados el pasado 26 de marzo de 2015 de la citada reforma producirá cambios significativos en lo que a las consecuencias punitivas de determinados actos se refieren. Aun habiendo sido aprobada la reforma en el mes de marzo, no fue hasta el primero de julio cuando comenzaron a ser aplicables los cambios aprobados.
17/06/2015 ›

Las 5 cuestiones más importantes en un proceso de Divorcio

Lo primero que debe plantearse una pareja cuando toma la decisión de terminar con una relación emocional es cuál es el objetivo principal de esa ruptura. Si, como sucede en la mayoría de los casos, lo que se pretende es resolver esa vinculación emocional d

Lo primero que debe plantearse una pareja cuando toma la decisión de terminar con una relación emocional es cuál es el objetivo principal de esa ruptura. Si, como sucede en la mayoría de los casos, lo que se pretende es resolver esa vinculación emocional de la manera más rápida, pacífica y sosegada, su reflejo jurídico es el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo.
21/11/2014 ›

¿Quién asume los gastos de la vivienda en caso de divorcio?

El Tribunal Supremo permite que el ex cónyuge que disfrute la vivienda familiar asuma los costes de la comunidad.

El Tribunal Supremo permite que el ex cónyuge que disfrute la vivienda familiar asuma los costes de la comunidad.
02/06/2014 ›

Qué hacer si no te pagan tus nóminas

O cómo despedirte de tu trabajo con derecho a indemnización. En estos tiempos de crisis, lamentablemente es habitual que las empresas dejen de abonar a sus trabajadores las nóminas por los trabajos que sí han realizado, o bien se las abonen con cierto retr

O cómo despedirte de tu trabajo con derecho a indemnización. En estos tiempos de crisis, lamentablemente es habitual que las empresas dejen de abonar a sus trabajadores las nóminas por los trabajos que sí han realizado, o bien se las abonen con cierto retraso.
30/04/2014 ›

Multas y puntos: sanciones por exceso de velocidad

La duda de muchos de nosotr@s; Os mostramos una imagen donde poder están estipulados los límites de velocidad y su correlación con las sanciones económicas y la perdiad de puntos.

La duda de muchos de nosotr@s; Os mostramos una imagen donde poder están estipulados los límites de velocidad y su correlación con las sanciones económicas y la pérdida de puntos.
30/04/2014 ›

Nuevos cambios en la Ley de Tráfico

Nuevos cambios en la Ley de Tráfico.  Cómo conducir a partir del 9 de mayo

Cómo conducir a partir del 9 de mayo A partir del 9 de mayo entrará en vigor una nueva modificación de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. No todos los cambios son relevantes, pero algunos son especialmente importantes y tendremos que tenerlos en cuenta mientras conducimos.
23/04/2014 ›

Claves sobre el Despido Disciplinario

Claves sobre el Despido Disciplinario.  El despido disciplinario: La vía de escape para evitar la indemnización por despido

El despido disciplinario: La vía de escape para evitar la indemnización por despido Abordamos el tema del despido disciplinario, constantemente utilizado en la actualidad por numerosas empresas para despedir a sus trabajadores justificada o injustificadamente.