Logotipo Magnum Abogados
91 157 01 62

Abogados Alcalá de Henares

Casos de éxito de Magnum abogados

Sección donde mostraremos nuestros casos de éxito reales con el fin de que se sienta identificado como cliente en algún caso.

Nulidad OPS de acciones de BANKIA, demanda presentada después de 24 de mayo de 2016. STC de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección Octava (Rec Apelación 227/2017)

La Audiencia Provincial de Madrid ratifica, en su Sentencia nº 236/2017, el fallo del Juzgado nº 5 de Alcalá de Henares en el Procedimiento Ordinario 557/2016 (vencido también por Magnum Abogados), que decalara la nulidad de la suscripción de acciones de Bankia, adquiridas después de la OPS, por entender que la información falseada del folleto informativo extiende su error invalidante a las suscripciones adquiridas con posterioridad a la salida a Bolsa. Esta Sentencia, además, resulta de suma relevancia pues amplía el plazo de reclamación a los afectados por la perdida patrimonial de las acciones de Bankia hasta diciembre de 2018. La Audiencia Provincial de Madrid, confirma la condena a la entidad al pago de 10.012,50 euros a nuestro cliente, más los intereses devengados. Así como al pago de las costas de la primera y segunda instancia.

Devolución de 1.147,99 euros por nulidad de la cláusula relativa a los gastos de constitución de hipoteca:

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 137/2017) en el que nuestros representados han conseguido recuperar la cantidad de 1.147,99 euros que pagaron de más por gastos de constitución de hipoteca.

Devolución de 5.899,58 euros por nulidad de la cláusula quinta, gastos de constitución de hipoteca:

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 202/2017) en el que se condena a la parte contraria a restituir  a nuestro representado la cantidad de 5.899,58 euros.

Devolución de 6.128,18 euros en por nulidad de “cláusula suelo” así como devolución de 16.430,68 euros por gastos de constitución de préstamo hipotecario.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 3 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 82/2017), en el que se declara la nulidad de cláusula suelo obligando a la entidad bancaria demandada a restituir a nuestros clientes la cantidad de 6.128,18 euros cobrados de más por la vigencia de dicha cláusula, así como la devolución de 16.430,18 euros por la nulidad de la clausula relativa a los gastos de constitución de préstamo hipotecario, con condena en costas a la parte demandada.

Acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria reintegrando a nuestros clientes la cantidad de 15.569,15 euros por nulidad de “cláusula suelo”.

El pasado día 29 de junio se alcanzó acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria demandada, devolviendo a nuestros clientes la cuantía de 15.569,15 euros por la nulidad de la conocida como “clausula suelo”, así como el pago de intereses.

Acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria reintegrando a nuestros clientes la cuantía de 9.255,30 euros por nulidad de “cláusula suelo”.

El pasado día 15 de junio de 2017 se alcanzó acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria demandada, devolviendo a nuestros clientes la cuantía de 15.000 euros por la nulidad de la conocida como “clausula suelo”, así como el pago de las costas judiciales.

Declaración de nulidad de “clausula suelo” reintegrando a nuestros clientes la cantidad de 15.000.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 1 de Alcalá de Henares (691/2016).

Desestimada demanda contra nuestro cliente absolviendo del pago de la cantidad de 1.247 euros reclamados por la Comunidad de Propietarios en concepto de derrama extraordinaria.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 5 de Alcalá de Henares (Juicio Verbal 80/2017). Desestimada demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios en concepto de derrama extraordinaria por obras de rehabilitación del edificio, cuyo importe ascendía a 1.247 euros.

Se declara resuelto el contrato de compraventa de motocicleta a favor de nuestro cliente con devolución de 5.900 euros de principal.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 3 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 884/2016). Se declara resuelto el contrato de compraventa a consecuencia de los vicios ocultos de la motocicleta, debiendo restituirse lo percibido en virtud del contrato suscrito así como el abono de una indemnización a nuestro cliente en concepto de daños y perjuicios ocasionados por cuantía de 598,89 euros.

Nulidad de contrato de MULTIPROPIEDAD y devolución del préstamo.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 18 de Madrid (Procedimiento Ordinario 1035/20159, donde se acuerda la la nulidad y retroactividad plena del préstamo vinculado contratado con el banco, devolviendo a nuestros clientes la cantidad de 36.164,73 euros.

Magnum Abogados ha conseguido una novedosa sentencia estimatoria plena de la nulidad de gastos de constitución.

Sentencia 100/2017 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alcalá de Henares, que condena al banco devolver todos los gastos de constitución del préstamo hipotecario por importe de 5.573,91 euros, más los intereses y con condena en costas a la entidad demandada.

Sentencia 107/2017 del Juzgado De Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares.

Sentencia 107/2017 del Juzgado De Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares, en la que se estima la devolución de la cláusula suelo así como de los gastos de formalización y constitución de préstamo hipotecario por valor de 2.551,72 euros, más intereses, con expresa condena en costas a la entidad bancaria.

Sentencia 111/2017 del Juzgado de Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares

Sentencia 111/2017 del Juzgado de Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares, en la que se estima plenamente los gastos de formalización y contitución de préstmo hipotecario por valor de 4.654,75 euros, más intereses, con expresa condena en costas a la entidad bancaria.

Magnum Abogados consigue ganar una demanda de Acciones de Bankia presentada después del 24 de mayo de 2016

El abogado especializado en Derecho Bancario del bufete consigue el fallo favorable del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Alcalá de Henares, respecto a la nulidad de las acciones de Bankia de un particular que las adquirió después de la salida a bolsa de la entidad y ejercitando la acción de nulidad después de la "teórica" fecha límite del 24 de mayo de 2016.

La Sentencia nº 279/2016 de este Juzgado entiende, en concordancia con este letrado, que la fecha límite para ejercitar la acción sería diciembre de 2018. Además condena a Bankia a pagar las costas de abogado y procurador

 

Esto supone un sentencia pionera que permite a los afectados por el error en el consentimiento al contratar acciones de Bankia recuperar el 100% de lo invertido, más el total de los intereses devengados desde la fecha de adquisición de dichas acciones.

Sentencia nº 154/2016 de 19 de septiembre de 2016

Fallo del Juzgado nº 2 de Primera Instancia de Guadalajara desestimando la demanda de ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA S.A. y absolviendo a nuestros clientes del pago de 27.052,74 euros, reclamados por la ABANCA, por efecto de un "collar swap".

Además la Sentencia resuelve estimando nuestra demanda reconvencional y condena a entidad bancaria a devolver a nuestros representados 11.368,02 euros mas intereses.

Lo que supone un importante desahogo para una familia, que se ve aliviada de una asfixiante situación de endeudamiento y recupera al mismo tiempo las cantidades cobradas de manera indebida.

Sentencia 695/2016 de 10 de noviembre de 2016

En un proceso de modificación de medidas definitivas contencioso.

Se consigue forzar el acuerdo para limitar la obligación de pensión alimenticia de un mayor de edad dependiente de 22 años hasta los 23 años como máximo.

Así mismo se limita la atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar a la ex pareja cuando se enajene el bien, lo que pende de un proceso de liquidación ya iniciado.

Se evita el desahucio de una familia que desarrolla su actividad comercial en un local alquilado sobre el que pende un proceso de Ejecución Hipotecaria

El Auto de 22 de abril de 2016 estima el derecho de nuestro cliente de permanecer en el local arrendado conforme lo estipulado en su contrato de alquiler, al margen del proceso de ejecución hipotecaria.

Sentencia nº497/2016 de fecha de 12 de julio de 2016, procedimiento de divorcio contencioso.

Procedimiento de divorcio contencioso seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Alcalá de Henares, en la que se establecen unas medidas paternofiliales que favorecen al cliente, con un amplio régimen de visitas respecto de los menores y una pensión de alimentos acorde a su situación económica.

Sentencia 479/2016 de Primera Instancia 6 de Alcalá de Henares confirmando plenamente la Medidas Provisionales planteadas por este despacho.

Auto 3/2016 de Violencia sobre la Mujer de Arganda del Rey, salvando el estricto regimen de visitas otorgado al Progenitor no custodio en Auto de Diligencias Urgentes de Violencia. Consiguiendo regular "in extremis" (28 de julio) un regimen de visitas para el periodo estival más acorde con la situación real de los progenitores.

Una compañía aseguradora abona la reparación de un coche pese a darle siniestro.

Acuerdo extrajudicial por accidente de tráfico contra aseguradora Allianz, recuperando la cantidad de 6.976,27 euros por reparación del vehículo y no por el valor venal que se tasaba dicha reparación.

1

Particulares



Empresas



Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR