Logotipo Magnum Abogados
91 157 01 62

Abogados Alcalá de Henares

Casos de éxito de Magnum abogados

Sección donde mostraremos nuestros casos de éxito reales con el fin de que se sienta identificado como cliente en algún caso.

Magnum Abogados ha conseguido una novedosa sentencia estimatoria plena de la nulidad de gastos de constitución.

Sentencia 100/2017 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alcalá de Henares, que condena al banco devolver todos los gastos de constitución del préstamo hipotecario por importe de 5.573,91 euros, más los intereses y con condena en costas a la entidad demandada.

Sentencia 107/2017 del Juzgado De Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares.

Sentencia 107/2017 del Juzgado De Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares, en la que se estima la devolución de la cláusula suelo así como de los gastos de formalización y constitución de préstamo hipotecario por valor de 2.551,72 euros, más intereses, con expresa condena en costas a la entidad bancaria.

Sentencia 111/2017 del Juzgado de Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares

Sentencia 111/2017 del Juzgado de Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares, en la que se estima plenamente los gastos de formalización y contitución de préstmo hipotecario por valor de 4.654,75 euros, más intereses, con expresa condena en costas a la entidad bancaria.

Magnum Abogados consigue ganar una demanda de Acciones de Bankia presentada después del 24 de mayo de 2016

El abogado especializado en Derecho Bancario del bufete consigue el fallo favorable del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Alcalá de Henares, respecto a la nulidad de las acciones de Bankia de un particular que las adquirió después de la salida a bolsa de la entidad y ejercitando la acción de nulidad después de la "teórica" fecha límite del 24 de mayo de 2016.

La Sentencia nº 279/2016 de este Juzgado entiende, en concordancia con este letrado, que la fecha límite para ejercitar la acción sería diciembre de 2018. Además condena a Bankia a pagar las costas de abogado y procurador

 

Esto supone un sentencia pionera que permite a los afectados por el error en el consentimiento al contratar acciones de Bankia recuperar el 100% de lo invertido, más el total de los intereses devengados desde la fecha de adquisición de dichas acciones.

Sentencia nº 154/2016 de 19 de septiembre de 2016

Fallo del Juzgado nº 2 de Primera Instancia de Guadalajara desestimando la demanda de ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA S.A. y absolviendo a nuestros clientes del pago de 27.052,74 euros, reclamados por la ABANCA, por efecto de un "collar swap".

Además la Sentencia resuelve estimando nuestra demanda reconvencional y condena a entidad bancaria a devolver a nuestros representados 11.368,02 euros mas intereses.

Lo que supone un importante desahogo para una familia, que se ve aliviada de una asfixiante situación de endeudamiento y recupera al mismo tiempo las cantidades cobradas de manera indebida.

Sentencia 695/2016 de 10 de noviembre de 2016

En un proceso de modificación de medidas definitivas contencioso.

Se consigue forzar el acuerdo para limitar la obligación de pensión alimenticia de un mayor de edad dependiente de 22 años hasta los 23 años como máximo.

Así mismo se limita la atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar a la ex pareja cuando se enajene el bien, lo que pende de un proceso de liquidación ya iniciado.

Se evita el desahucio de una familia que desarrolla su actividad comercial en un local alquilado sobre el que pende un proceso de Ejecución Hipotecaria

El Auto de 22 de abril de 2016 estima el derecho de nuestro cliente de permanecer en el local arrendado conforme lo estipulado en su contrato de alquiler, al margen del proceso de ejecución hipotecaria.

Sentencia nº497/2016 de fecha de 12 de julio de 2016, procedimiento de divorcio contencioso.

Procedimiento de divorcio contencioso seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Alcalá de Henares, en la que se establecen unas medidas paternofiliales que favorecen al cliente, con un amplio régimen de visitas respecto de los menores y una pensión de alimentos acorde a su situación económica.

Sentencia 479/2016 de Primera Instancia 6 de Alcalá de Henares confirmando plenamente la Medidas Provisionales planteadas por este despacho.

Auto 3/2016 de Violencia sobre la Mujer de Arganda del Rey, salvando el estricto regimen de visitas otorgado al Progenitor no custodio en Auto de Diligencias Urgentes de Violencia. Consiguiendo regular "in extremis" (28 de julio) un regimen de visitas para el periodo estival más acorde con la situación real de los progenitores.

Una compañía aseguradora abona la reparación de un coche pese a darle siniestro.

Acuerdo extrajudicial por accidente de tráfico contra aseguradora Allianz, recuperando la cantidad de 6.976,27 euros por reparación del vehículo y no por el valor venal que se tasaba dicha reparación.

Condenado un acosador para la tranquilidad de una familia de Meco.

Sentencia nº175/2015 de fecha de 23 de junio de 2016, procedimiento por  delito leve de lesiones seguido ante el Juzgado de Instrucción 1 de Alcalá de Henares, en la que se condena a la parte contraria a indemnizar a nuestro representado con la cantidad de 650 euros, así como el pago de las costas procesales.

Máxima indemnización por lesiones en accidente de tráfico, saliendo los gastos de abogados gratis al cliente.

Sentencia nº253/2015 de fecha de 21 de mayo de 2015, procedimiento seguido ante el Juzgado de Instrucción 3 de Guadalajara por accidente de tráfico siendo la víctima del mismo indemnizada con la cantidad de 5.704,85 euros por la aseguradora Mapfre.

Recuperan la totalidad del dinero invertido en acciones de Bankia, así como los intereses y los gastos de abogado y procurador.

Sentencia nº127/2015 de fecha de 23 de julio de 2015, procedimiento seguido ante el Juzgado de Primera Instancia 2 de Alcalá de Henares, declarando nula por error vicio en el consentimiento la compra de acciones a Bankia por la cantidad de 10.000 euros, reintegrándole al actor dichas cantidades, en base a los artículos 1.261 y siguientes del Código Civil y el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Sentencia nº207/2015 de fecha de 4 de noviembre de 2015, procedimiento seguido ante el Juzgado de Primera Instancia 2 de Alcalá de Henares, declarando nulo el contrato de adquisición de acciones de Bankia, debiendo abonar dicha entidad a los actores el nominal invertido siendo este de 20.000 euros en base a los artículos 1.300 y 1.303 del Código Civil.

Sentencia nº269/2015 de fecha de 2 de diciembre de 2015, procedimiento seguido ante el Juzgado de Primera Instancia 1 de Torrejón de Ardoz, donde se declara nulo el contrato de suscripción de acciones de la entidad Bankia por error vicio en el consentimiento, debiendo restituir a los actores la cantidad invertida de 6.000 euros en base a los artículos 1.300 y 1.303 del Código Civil.

Calificación de terreno como rústico para disminuir el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

Resolución de fecha de 11 de septiembre de 2015 del Catastro de Cuenca en la que se declaran rústicos los terrenos objeto del litigio, habiendo tributado los mismos como urbanos conllevando por esta causa el pago de un IBI superior, reintegrando la Diputación General de Cuenca al recurrente las cantidad percibidas por el importe de 6.938,99 euros.

Eliminamos la cláusula suelo de la hipoteca, obteniendo el cliente la devolución del importe abonado por culpa de la inclusión de la cláusula, abonándose también los intereses y los gastos de abogado y procurador por parte de la entidad bancaria.

Auto nº119/2016 de fecha de 8 de marzo de 2016, en la que se homologa el acuerdo entre la parte actora y Liberbank SA en el que se elimina y deja sin efecto la cláusula suelo existente en la escritura de préstamo hipotecario, comprometiéndose la entidad bancaria a no fijar ningún tipo de clausula suelo/techo hasta la finalización del préstamo hipotecario,  reintegrando a los clientes la cantidad de 4.500 euros derivados de la existencia de dicha cláusula en relación a  los artículos 1.261 y siguientes del Código Civil y el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Menor absuelto tras denuncia por robo con violencia e intimidación.

Sentencia nº208/2015 de fecha de 16 de noviembre de 2015, procedimiento seguido ante el Juzgado de Menores 1 de Madrid, en la que se absuelve al menor de un delito de robo con violencia e intimidación al no aparecer debidamente justificada la perpetración del delito.

Absolución de un conductor tras ser imputado por un delito contra la Seguridad Vial.

Auto de 27 de enero de 2016 el Juzgado de Instrucción 6 de Alcalá de Henares en el que se acuerda el sobreseimiento y archivo de las actuaciones por un delito contra la Seguridad Vial por no aparecer debidamente justificada la perpetración del delito.

Devolución de las cuotas no abonadas en un contrato de arrendamiento, obligando al inquilino a abandonar la vivienda.

Sentencia nº67/2016 de fecha de 19 de febrero de 2016, procedimiento seguido ante el Juzgado de Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares, en la que se declara resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes por impago  de cuotas del demandado, declarando igualmente haber lugar al desahucio condenando al demandado a desalojar la vivienda en base al artículo 27 de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Conseguimos retrasar el desahucio de un vecino por iniciar otro procedimiento contra su entidad bancaria.

Diligencia de fecha de 1 de julio de 2015 por procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales seguido ante el Juzgado de Instrucción 4 de Torrejón de Ardoz, en la que se acuerda la suspensión del lanzamiento hasta resolución por prejudicialidad penal en base al artículo 40 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Trabajador con sucesivos contratos temporales obtiene un contrato indefinido, con abono de los gastos del abogado por parte de la empresa.

Sentencia nº91/2016 de fecha de 8 de febrero de 2016 por el procedimiento seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sección 6 de lo social, en la que se desestima el Recurso de Suplicación interpuesto por la parte contraria, confirmando la Sentencia estimatoria de Primera Instancia y condenando a la parte demandada recurrente al pago de los honorarios de letrado por una cantidad de 400 euros, en base al artículo 235 de la Ley 36/2011 de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.

1

Particulares



Empresas



Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR