Despacho de Abogados
Alcalá de Henares, Madrid y Guadalajara
Logotipo Magnum Abogados Alcalá de Henares, Madrid y Guadalajara


Casos de éxito de Magnum abogados en Alcalá de Henares, Madrid y Guadalajara

Sección donde mostraremos nuestros casos de éxito reales en Alcalá de Henares, Madrid y Guadalajara,  con el fin de que se sienta identificado como cliente en algún caso.

Conseguimos retrasar el desahucio de un vecino por iniciar otro procedimiento contra su entidad bancaria.

Diligencia de fecha de 1 de julio de 2015 por procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales seguido ante el Juzgado de Instrucción 4 de Torrejón de Ardoz, en la que se acuerda la suspensión del lanzamiento hasta resolución por prejudicialidad penal en base al artículo 40 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Trabajador con sucesivos contratos temporales obtiene un contrato indefinido, con abono de los gastos del abogado por parte de la empresa.

Sentencia nº91/2016 de fecha de 8 de febrero de 2016 por el procedimiento seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sección 6 de lo social, en la que se desestima el Recurso de Suplicación interpuesto por la parte contraria, confirmando la Sentencia estimatoria de Primera Instancia y condenando a la parte demandada recurrente al pago de los honorarios de letrado por una cantidad de 400 euros, en base al artículo 235 de la Ley 36/2011 de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.

Trabajadora obtiene reducción de jornada con el horario que ella elige.

Acta de conciliación de fecha de 15 de febrero de 2016 por el procedimiento seguido ante el Juzgado de lo Social 40 de Madrid en la que se concede a la trabajadora demandante un horario acorde a sus necesidades por la reducción de la jornada laboral en atención a su hijo menor en relación al artículo 37.5 del Estatuto de los Trabajadores.

Condenado a prisión evita entrar en la cárcel tras el recurso interpuesto por nuestros abogados contra su condena.

Auto de 10 de febrero de 2016, por procedimiento seguido ante el Juzgado de lo Penal 2 de Alcalá de Henares en la que se sustituye al ejecutado la pena de prisión impuesto por delito de robo con violencia por la de servicios en beneficio de la comunidad, en relación al artículo 49 y 88 del Código Penal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación cuando lo desee. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ACEPTAR