Despacho de abogados
Guadalajara
Logotipo Magnum Abogados Guadalajara


Casos de éxito de Magnum abogados en Guadalajara

Sección donde mostraremos nuestros casos de éxito reales en Guadalajara,  con el fin de que se sienta identificado como cliente en algún caso.

Estimación plena de Sentencia por tarjetas revolving consideradas abusivas.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 919/2018), en la que se declaran nulas las cláusulas abusivas contenidas en el contrato de tarjeta revolving suscrito entre Wizink Bank y nuestro cliente, condenando a la entidad bancaria a la condena en costas respectiva y al pago de las cantidades abonadas en exceso por dichos conceptos.

Sentencia que declara la nulidad de contratos de cobertura sobre hipoteca.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares  (Procedimiento Ordinario 107/2018), en la que el juzgador declara nulo el contrato de cobertura sobre préstamo hipotecario suscrito con Abanca Corporacion Bancaria, SA, condenando a dicha entidad a devolver a nuestro cliente la cuantía de 5.953,29 euros, todo ello con imposición de costas a la misma

La Audiencia Provincial de Madrid condena a Unicaja SA, a la devolución de los gastos de constitución

Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, sección 28, (Recurso de Apelación 650/2017), en la que declara abusiva la cláusula relativa a los gastos de constitución, debiendo dicha entidad bancaria reintegrar a nuestro cliente la cuantía de 801,85 euro

Devolución de gastos de constitución por el Juzgado 101 bis de Madrid

Sentencia del Juzgado 101 bis de Madrid (Procedimiento Ordinario 15327/2017), en la que se condena a CaixaBank, SA a la devolución de los gastos de constitución relativos a notaría, gestoría y Registro de la Propiedad, cuya suma asciende a 639,57 euros.

La Audiencia Provincial de Madrid entiende abusivos el pago por el prestatario de la totalidad de gastos de notaria, gestoría y Registro de la Propiedad.

Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, sección 28, (Recurso de Apelación 281/2017), en la que se estima como abusivos la totalidad del pago por el prestatario de los gastos de notaria, gestoría y Registro de la Propiedad, condenando a BBVA, SA al pago de 743.15 euros en concepto del 50% de los mismos.

Transformación de procedimiento de familia contencioso en modificación de medidas de mutuo acuerdo.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 6 de Alcalá de Henares (Modificación de medidas supuesto contencioso 493/2018), en la que las partes, previo acuerdo, realizan la modificación de la guarda y custodia de sus hijos menores así como la extinción de condominio de la vivienda familiar.

Aseguradora Mapfre Vida debe indemnizar a nuestro cliente consecuencia del seguro de accidentes suscrito entre las partes.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 1 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 554/2018) en la que se condena a la aseguradora Mapfre Vida a abonar la cuantía de 8.946 euros como consecuencia de un accidente ocasionado por un robo con violencia, que produjo daños cerebrales a nuestro cliente al realizarse el mismo con el conocido método de “llave mataléon”.

Sentencia que indemniza a nuestro cliente por incumplimiento de gestor.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 1 de Alcalá (Procedimiento Ordinario 941/2018) en la que se condena a la demandada, en este caso gestor, a indemnizar al demandante con una cuantía de 15.247,28 euros consecuencia de incumplimiento de contrato por la demandada suscrito por las partes.

Sentencia estimatoria respecto de cláusulas abusivas de contrato de tarjeta Wizink.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 3 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 722/2018) en la que se declaran nulas las cláusulas referidas a comisiones e intereses remuneratorios del contrato de tarjeta, debiendo restituir al cliente las cantidades abonadas por todos los conceptos.

Sentencia estimatoria plena que declara nula la cláusula limitativa del tipo de interés, así como los gastos de constitución de préstamo hipotecario.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 99 de Madrid (Procedimiento Ordinario 276/2018) en la que se declara nula la estipulación conocida como clausula suelo, así como la cláusula quinta de préstamo hipotecario relativa a gastos de constitución, con devolución de los importes cobrados en exceso por la vigencia de ambas estipulaciones y con condena en costas a cargo de la entidad bancaria.

Sentencia con estimación plena declarando la nulidad de contrato de compraventa de vehículo.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 6 de Parla (Procedimiento Juicio Verbal 589/2018), en la que se declara la nulidad de contrato de compraventa de vehículo, debiendo restituir a nuestro cliente la cuantía de precio de venta por 2.500 euros, así como el pago al demandado de las costas procesales.

Sentencia en la que se declara como nula la cláusula suelo y parte de gastos de constitución.

Sentencia del Juzgado 101 bis de Madrid (Procedimiento Ordinario 9947/2017) en la que se declara la nulidad de clausula suelo y devolución de cantidades pagadas de más, así como la devolución de los gastos de constitución, entendiendo gastos de gestoría por mitad y gastos relativos a notaria y registro de la propiedad con devolución íntegra.

Sentencia íntegramente estimatoria respecto de gastos de constitución

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 2 de Torrejón de Ardoz (Procedimiento Ordinario 356/2018), en la que se declara la nulidad de la cláusula quinta relativa a gastos de constitución, así como la devolución de dichas cantidades, con condena en costas a la entidad bancaria.

Negociación y reducción de costas procesales

Negociaciones por parte del Despacho Magnum Abogados para conseguir la reducción de las costas procesales, solicitando la parte contraria unos honorarios de letrado de 2.981,44 euros y de 385,74 euros de procurador; consiguiéndose la reducción a 847 euros por honorarios de letrado y 181,50 euros de honorarios de procurador, habiendo sido condenada en costas nuestra cliente.

Divorcio contencioso convertido en mutuo acuerdo

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 6 de Alcalá de Henares (divorcio contencioso 559/2018) en la que, mediante acuerdo entre las partes, se convierte en divorcio de mutuo acuerdo respecto de la guarda y custodia monoparental a favor de nuestra mandante, con pensión de alimentos de 270 euros, gastos extraordinarios no incluidos.

Negociaciones para pago extrajudicial a favor de cliente por parte de aseguradora

En el momento de la celebración de Juicio Verbal se llega entre las partes a acuerdo sobre indemnización de aseguradora a favor de nuestro cliente por cuantía de 3.000 euros, pagaderos en un máximo de diez días hábiles.

Magnum Abogados consigue suspensión de desahucio

Resolución del Juzgado de 1. ª Instancia n. º3 de Alcalá de Henares (Ejecución Hipotecaria 660/2014) en la que se acuerda la suspensión del lanzamiento de nuestros clientes hasta el año 2020, tratándose de personas en situación de especial vulnerabilidad.

Trabajadora consigue reducción de jornada para atender el cuidado de su hijo recién nacido.

Sentencia del Juzgado de lo Social nº 23 de Madrid (Procedimiento Conciliación 259/2018), en la que se declara el derecho que asiste una trabajadora de conciliación de la vida personal, familiar y laboral con la consiguiente reducción de jornada; pues entiende que la reducción de jornada ha de ser una medida positiva encaminada a remover uno de los obstáculos que persisten en el desarrollo integral de las mujeres en nuestra sociedad.

Magnum Abogados logra reconocimiento de improcedencia de despido

Mediante acta de conciliación de 31 de octubre de 2017 se acuerda la improcedencia del despido de nuestro cliente con la consiguiente indemnización de 51.341 euros, más 4.500 euros que adeudaba la empresa al trabajador.

Cliente absuelto tras denuncia por supuesto delito de amenazas

Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid (Juicio Rápido 295/2017), en la que se confirma Sentencia de 2 de noviembre de 2017, en un supuesto delito de amenazas continuadas hacía su ex mujer, pues los hechos no son constitutivos de delito alguno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación cuando lo desee. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ACEPTAR