Logotipo Magnum Abogados
91 157 01 62

Abogados Alcalá de Henares y Madrid

Abogados Especialistas en Cláusula suelo Madrid

Si quiere recuperar el dinero cobrado de más por su banco por efecto de la Cláusula Suelo de su hipoteca, nosotros nos ocupamos, sin que tenga que adelantar ni un euro.

Magnum Abogados cuenta con abogados especializados en Derecho Bancario, con profundo conocimiento del sitema finaciero español. Nuestro bufete se caracteriza por un estudio personal y pormenorizado de cada asunto. No presentamos demandas formalizadas, ni en masa, lo que nos destaca de los demas bufetes de Abogados.

Si está pensando en demandar al Banco por la Cláusula Suelo de su préstamo hipotecario, ahora es el momento ideal. La reciente STJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) fija la retroactividad plena de la nulidad de la Cláusula Suelo.

 

¿Qué es la cláusula suelo?

Es una condición que los bancos ponen para la concesión de créditos variables. Con la cláusula suelo los bancos ponen un suelo o mínimo (De ahí el nombre) al posible descenso de las hipotecas que están unidas al Euribor, por lo cual aunque baje, los bancos siempre generan un mínimo de intereses favorable.

Según algunas fuentes puede haber de dos a tres millones de hipotecas afectadas con contratos que incluyen está cláusula

¿Los bancos están obligados a devolver el dinero de las cláusulas suelo?

Si, siempre y cuando se reclame. Si reclamas judicialmente además conseguirás que te devuelvan todas las cuotas que has pagado de más desde el inicio del préstamo. 

Además, tu banco tendrá que recalcular el capital que te queda pendiente de devolver (que ahora es mayor que el que tendrías si tu préstamo no hubiera tenido cláusula suelo).

En Magnum Abogados te ayudamos a acudir a los Tribunales. Infórmate llamando al teléfono 91 157 01 62 (Horario Lunes a Viernes 9:30-14:00 16:00-19:30).

 

Quizás le pueda interesar

 

 




Te puede interesar...

Contacta

Su nombre
Su email
Su teléfono
Su mensaje


También nos puede llamar
91 157 01 62
O escribirnos al email
info@magnumabogados.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR