Despacho de abogados
Madrid
Logotipo Magnum Abogados Madrid

Abogados Especialistas en Gastos hipotecarios en Madrid

¡Aún sigues teniendo derecho a reclamar y recuperar los gastos de tu hipoteca!

El Tribunal Supremo solo ha cuestionado el gasto por el impuesto de AJD en su sentencia del 28 de febrero de 2018. Esta sentencia NO pone en cuestión el resto de gastos, que ya fueron declarados nulos por este mismo Tribunal el 23 de diciembre de 2015.

Si quiere recuperar el dinero cobrado por su banco por los Gastos de su Hipoteca, nosotros nos ocupamos, la primera consulta es gratuita.

Magnum Abogados cuenta con abogados especializados en Derecho Bancario, con profundo conocimiento del sistema financiero español. Nuestro bufete se caracteriza por un estudio personal y pormenorizado de cada asunto. No presentamos demandas formalizadas, ni en masa, lo que nos destaca de los demás bufetes de Abogados.

Si está pensando en demandar al Banco por los gastos hipotecarios de su hipoteca, ahora es el momento ideal. Además en nuestro despacho Magnum Abogados revisamos gratis su hipoteca.

 

¿Qué son los gastos de formalización de Hipoteca?

Son los gastos que deben afrontar los consumidores cuando formalizan un préstamo hipotecario. Por ejemplo el notario, el Registro de la Propiedad o el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD).

 

¿Quién puede reclamar los gastos de hipoteca?

Cualquier persona que tenga en vigor un préstamo hipotecario o que haya terminado de pagarlo puede reclamar sus gastos. Según los estadísticas, hay más de 7 millones de personas que tienen una hipoteca en vigor o la han cancelado en los últimos 9 años.

 

¿Qué gastos de la hipoteca puedo reclamar?

(Actualizado) Los gastos que podemos reclamar al banco son los honorarios de notaria, gastos de gestoría, gastos por la inscripción en el Registro de la Propiedad Y los gastos de Tasación de la vivienda hipotecada siempre que hayan sido abonados por este concepto y existe factura válida.

Hace poco hemos escrito un post en nuestro blog con los gastos que se pueden reclamar actualmente de nuestra hipoteca.



En Magnum Abogados Madrid te ayudamos a acudir a los Tribunales. Infórmate llamando al teléfono 91 157 01 62 (Horario Lunes a Viernes 9:30-14:00 16:00-19:30).

Contacte ahora