Logotipo Magnum Abogados
91 157 01 62

Abogados Alcalá de Henares y Madrid

Despacho Magnum Abogados Madrid

Quiénes somos

Magnum abogados Alcala de Henares nace en 2014 con la vocación de ofrecer un asesoramiento global tanto a empresas como a particulares y autónomos. En un sector tan atomizado como el legal, nuestros clientes buscan una solución global a su problemática legal.
 
Magnum abogados pone a disposición de sus clientes la solución óptima, ofreciendo un profesional especializado en cada una de las ramas del derecho bajo una única firma, garantía de seriedad y profesionalidad.  
 
En 2017 ampliamos nuestra experiencia con un nuevo despacho situado en la Avenida Menéndez Pelayo 2 en una zona de mucho prestigio en Madrid

Experiencia

Nuestros integrantes poseen experiencia asumiendo la dirección letrada de clientes tanto particulares como para diversas compañías aseguradoras.
 
En este campo, se han gestionado expedientes tanto de demandas en vía civil, como recursos administrativos y contencioso-administrativos, denuncias para reclamación de lesiones, valoración de daños corporales y materiales, y todo tipo de actuaciones necesarias para dejar satisfechos a todos y cada uno de sus clientes. 

Nuestra Filosofía

Transparencia y honestidad: estudiaremos su caso y le daremos las opciones más favorables para Vd.
 
Sabemos que no le gusta perder el tiempo, a nosotros tampoco, por eso la rapidez es otra de nuestras máximas. También comprendemos que quiere saber cómo va su proceso: por éso entregamos informes periódicos sobre cómo evoluciona su caso. Cercanía, sabemos que nuestro cliente no tiene por qué saber nada de derecho, por ello no hablamos de abogado a abogado sino de abogado a cliente. La cercanía está dentro de nuestro ADN porque si queda content@ con nuestros servicios significará que hemos hecho bien nuestro trabajo y al final, es lo que queremos. 
 
  • Transparencia, rapidez y honestidad
  • Asesoría legal con varios departamentos especializados
  • Recibirás informes periódicos sobre cómo va tu proceso
  • Ofrecemos paquetes especiales para empresas
  • Según tu caso te derivaremos al departamento especialista
  • Disponemos de un servicio de gestoría
  • Estudiaremos la mejor solución para tu caso

Nuestro Equipo

Magnum Abogados, es un despacho legal multidisciplinar ubicado en Alcalá de Henares, compuesto por un equipo joven y especializado en las diferentes ramas del Derecho. Este despacho nace con la vocación de ofrecer soluciones reales y viables a nuestros clientes, bajo la consigna de un trato cercano y directo con nuestros clientes.
 
A continuación presentamos a nuestro equipo
 
 
Francisco Crespo - Socio Fundador, Abogados Madrid

Francisco Crespo - Socio Fundador


Joaquín Cartagena - Socio Co-Fundador, Abogados Madrid

Joaquín Cartagena - Socio Co-Fundador


Paula Vicente San Antonio, Abogados Madrid

Paula Vicente San Antonio


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR