Despacho de abogados
Madrid
Logotipo Magnum Abogados Madrid


Casos de éxito de Magnum abogados en Madrid

Sección donde mostraremos nuestros casos de éxito reales en Madrid,  con el fin de que se sienta identificado como cliente en algún caso.

Magnum Abogados consigue suspensión de desahucio

Resolución del Juzgado de 1. ª Instancia n. º3 de Alcalá de Henares (Ejecución Hipotecaria 660/2014) en la que se acuerda la suspensión del lanzamiento de nuestros clientes hasta el año 2020, tratándose de personas en situación de especial vulnerabilidad.

Trabajadora consigue reducción de jornada para atender el cuidado de su hijo recién nacido.

Sentencia del Juzgado de lo Social nº 23 de Madrid (Procedimiento Conciliación 259/2018), en la que se declara el derecho que asiste una trabajadora de conciliación de la vida personal, familiar y laboral con la consiguiente reducción de jornada; pues entiende que la reducción de jornada ha de ser una medida positiva encaminada a remover uno de los obstáculos que persisten en el desarrollo integral de las mujeres en nuestra sociedad.

Magnum Abogados logra reconocimiento de improcedencia de despido

Mediante acta de conciliación de 31 de octubre de 2017 se acuerda la improcedencia del despido de nuestro cliente con la consiguiente indemnización de 51.341 euros, más 4.500 euros que adeudaba la empresa al trabajador.

Cliente absuelto tras denuncia por supuesto delito de amenazas

Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid (Juicio Rápido 295/2017), en la que se confirma Sentencia de 2 de noviembre de 2017, en un supuesto delito de amenazas continuadas hacía su ex mujer, pues los hechos no son constitutivos de delito alguno.

Sentencia íntegramente estimatoria en contra de la Administración

Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo (Procedimiento Abreviado 11/2017) por la que se obliga a la Oficina de Recaudación Ejecutiva a la devolución del importe de varias sanciones, objeto de un procedimiento de apremio que no fue notificado.

Acuerdo extrajudicial con la entidad aseguradora indemnizando a nuestros clientes por daños y perjuicios

El pasado 15 de mayo de 2017 se llegó a acuerdo extrajudicial con la entidad aseguradora, procediendo ésta a indemnizar a nuestros clientes con las cantidades de 2.500 y 3.000 euros por los daños y perjuicios consecuencia de accidente de tráfico.

Indemnización de 35.000 euros a favor de cliente por despido improcedente

El pasado 10 de octubre de 2017, mediante acta de conciliación, tras ratificarse la empresa en el despido de nuestro cliente, reconoce la improcedencia del despido y ofrece indemnización de 35.000 euros.

Sentencia que declara nulidad de cláusula que imputa los gastos de formalización de préstamo hipotecario al prestatario.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 2 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 156/2017), estimando la nulidad de cláusula relativa a gastos de constitución con devolución de pagos efectuados por el cliente a gestoría, notaria y Registro de la Propiedad cuya suma asciende a 1.384,86 euros.

Nulidad de cláusula relativa a los gastos de constitución de préstamo hipotecario con devolución de cantidades.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 5 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 336/2017), donde se estima la nulidad de la cláusula relativa a los gastos de constitución de préstamo hipotecario y devolución de las cantidades relativos a los pagos efectuados a notario, gestoría y Registro de la Propiedad que ascienden a 824,48 euros.

Devolución de cantidades cobradas en exceso por cláusula suelo por la nulidad de dicha cláusula.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 5 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 331/2017), estimando íntegramente la demanda presentada por este despacho declarando la nulidad de la cláusula limitativa del tipo de interés y con devolución de las cantidades cobradas en exceso durante la vigencia de la misma, con condena en costas a la entidad bancaria demandada.

Nulidad de cláusula que imputa los gastos de constitución de hipoteca al prestatario.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 1 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 412/2017), devolviendo al cliente las cantidades relativas a gastos de Registro de la Propiedad, gestoría y la mitad de los gastos de notaría, sumando un total de 829,39 euros.

Devolución de cantidades por formalización de préstamo hipotecario inicial y sucesivas novaciones y ampliaciones del mismo.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 5 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 447/2017), declarando nula la cláusula que impone al prestatario los gastos de formalización de préstamo hipotecario así como las sucesivas ampliaciones y novaciones del mismo en años sucesivos, con devolución de 3.848,22 euros.

Nulidad de cláusula relativa a los gastos de constitución de préstamo hipotecario y devolución de cantidades.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 2 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 403/2017), declarando la nulidad de la cláusula que regulaba la asunción por parte de los prestatarios de los gastos derivados de la constitución de préstamo hipotecario relativos a notaria, gestoría y Registro de la Propiedad con devolución de 2.470,87 euros.

Nulidad de cláusula suelo y de cláusula que cargaba al prestatario los gastos de formalización de hipoteca, con condena en costas a la entidad bancaria.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 1 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 329/2017), donde se declara la nulidad de la cláusula limitativa del tipo de interés, es decir, cláusula suelo, con devolución de cantidad cobradas en exceso durante la vigencia de dicha cláusula, así como la nulidad de la cláusula relativa a los gastos asumidos por el prestatario por la formalización y constitución de préstamo hipotecario, todo ello con condena en costas a la entidad bancaria.

Devolución de gastos relativos a notaria, gestoría y Registro de la Propiedad.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 5 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 177/2017) declarando nula la cláusula relativa a los gastos de constitución y formalización de préstamo hipotecario, con devolución de 2.040,46 euros.

Devolución de 11.040,20 euros por nulidad de cláusula suelo

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 2 de Alcalá de Henares donde se declara nula por abusiva de la cláusula limitativa del tipo de interés (cláusula suelo) con devolución de 11.040,20 euros cobrados en exceso por la vigencia de dicha cláusula y 1.759,87 euros de intereses legales.

Devolución de 5.239,79 euros por nulidad de cláusula suelo

Devolución a nuestro cliente de 5.239,79 euros en el Procedimiento Ordinario 201/2017 seguido ante el Juzgado de Primera Instancia 2 de Alcalá de Henares.

Devolución de 1.255,95 euros en procedimiento de ejecución forzosa de alimentos

Decreto 389/2017 dictado por el Juzgado de Primera Instancia 1 de Torrejón de Ardoz donde se declara terminado el procedimiento de ejecución forzosa de alimentos con devolución a nuestro cliente de 1.255,95 euros.

Devolución de 6.734,79 euros relativos a la nulidad de cláusula suelo

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 2 de Guadalajara (Procedimiento Ordinario 272/2017) en la que se declara nula por abusiva la cláusula limitativa del tipo de interés (cláusula suelo) con devolución de 6.734,79 euros cobrados en exceso por la vigencia de dicha cláusula.

Devolución de 5.081,89 euros relativos a los gastos de constitución de préstamo hipotecario.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 4 de Alcalá de Henares (Procedimiento Ordinario 276/2017) en la que se declara nula por abusiva la cláusula relativa a los gastos de constitución de préstamo hipotecario con devolución de 5.081,89 euros cobrados en exceso por la vigencia de dicha cláusula.




1