Despacho de Abogados
Alcalá de Henares y Madrid
Logotipo Magnum Abogados Alcalá de Henares y Madrid
19/04/2018 ›

Mira Corredor informa sobre un caso en el que el despacho Magnum Abogados lleva la defensa

El canal de información Mira Corredor, se hace eco de una noticia en la que el despacho Magnum Abogados lleva la defensa.

El canal de información Mira Corredor, se hace eco de una noticia en la que el despacho Magnum Abogados lleva la defensa.

En concreto sobre unos padres de Daganzo que piden que se investigue la muerte de su hijo. El joven perdió la vida junto a su novia en un accidente de moto.

En un principio la Guardia Civil apuntó que se trataba de una salida de vía, pero al abogado de la familia, Francisco Crespo, de Magnum Abogados (Alcalá de Henares) sostiene que los hechos pudieron no ocurrir en la forma manifestada por algunos testigos:

«Si la motocicleta hubiera ido a una velocidad excesiva, los desperfectos hallados en la misma hubieran sido de mayor consideración, y estos desperfectos fueron considerados por la Guardia Civil daños materiales de mediana consideración en el vehículo implicado y en la vía».

Para más información sobre la noticia, clic en el siguiente enlace:

https://www.miracorredor.tv/unos-padres-de-daganzo-piden-que-se-investigue-la-muerte-de-su-hijo/


En Magnum Abogados Alcalá de Henares y Madrid te ayudamos a acudir a los Tribunales. Infórmate llamando al teléfono 91 157 01 62 (Horario Lunes a Viernes 9:30-14:00 16:00-19:30).
Leído 425 veces