Logotipo Magnum Abogados
91 157 01 62

Abogados Alcalá de Henares

01/05/2016 ›

Nuevo servicio para clientes, acceso remoto a su expediente.


En Magnum Abogados estamos continuamente preocupados por mejorar el servicio a nuestros clientes, para ello hemos desarrollado un nuevo servicio para usted como cliente de nuestro bufete adapatado a las nuevas tecnologías por el que le brindamos la posibilidad de acceder a su caso de manera rápida y sencilla.


Pasos para el acceso a su expediente (5 sencillos pasos):
 
Como cliente de Magnum Abogados puede acceder a su expediente y de este modo conocer de manera actualizada el estado de su asunto, es muy fácil, solo necesita un ordenador o dsipositivo móvil con conexión a internet y una cuenta de corrreo electrónico, los pasos a seguir para acceder a su expediente son los siguientes:
  1. En un principio ningún cliente con acceso al “Panel de clientes” tiene una contraseña. Para conseguirla en el enlace https://www.magnumabogados.com/clientes aparece la opción en texto amarillo “Active su cuenta, clic aquí”. Una vez haya accedido a esta opción, rellene el formulario donde simplemente introduce su DNI completo y haga clic en “Activar”.
  2. Automáticamente se le envía un correo electrónico  (A la cuenta de correo que nos haya facilitado ) con un enlace para activar su cuenta.
  3. Haga clic al enlace y recibirán en otro email una contraseña para poder acceder al “Panel de Clientes”. (Junto con DNI).
  4. Una vez terminados estos sencillos pasos podrá acceder directamente cada vez que lo desee  a través de la siguiente url:https://www.magnumabogados.com/clientes  con su usuario y contraseña (DNI Y PASS)
  5. Si cualquier usuario se olvida de la clave, lo tiene tan sencillo como hacer clic en el texto color amarillo “¿Ha olvidado su contraseña?”, y seguir los pasos que se le van indicando.
 
Gracias por la confianza depositada en este despacho.



Leido 254 veces

Lo más leído



Lo más nuevo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR