Especialidades abogados

Expertos abogados en Madrid y Alcalá de Henares

Inicio > Servicios >

Su caso, nuestra prioridad

En nuestro despacho de abogados, nos enorgullece ofrecer un servicio legal excepcional. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido con la defensa de sus derechos.

Servicio profesional de abogados multidisciplinares en Madrid y Alcalá de Henares que le ofrece un abogado especializado para cada servicio que demande, a disposición de nuestros clientes. 
Nuestra filosofía destaca por la atención personalizada e inmediata a nuestros clientes: nunca se sentirá abandonado por sus abogados.

Especialistas en casos divorcios,  bancario, hipotecas, herencias, penal.

Proporcionamos servicios integrales para particulares y empresas.

Nuestras especialidades

Magnum Abogados dispone de abogados especializados en derecho bancario e hipotecario, con experiencia y formación estricta en el ámbito de la regulación bancaria.

Ver

Nuestros abogados expertos en herencias y sucesiones saldrán en defensa de los intereses sucesorios de nuestros clientes, tanto en fase extrajudicial como a nivel contencioso.

Ver

Asesoría legal inmediata para aquellos que enfrentan una detención. Garantizando que tengas representación experta desde el inicio, asegurando la comprensión total de tus derechos y opciones legales.

Ver

Especialistas en derecho familiar y en derecho matrimonial (Divorcios, separaciones, nulidades matrimoniales, etc...)

Ver

Nuestra formación y experiencia como abogados delitos Madrid abarcan toda el Área Jurídica Penal para particulares. Asistencia letrada al detenido para juicios rápidos.

Ver

Expertos en todas y cada una de las Áreas y Procesos Civiles: Derecho Sucesorio, Aceptación de herencias, Incumplimiento de contrato, Indemnizaciones, Desahucios... 

Ver
  ¡Llámanos ahora!
91 157 01 62
Cerrar Pónte en contacto con nosotros mediante whatsapp