Casos de éxito

Derecho Familia

Inicio > Casos de éxito > Derecho Familia

 

 

Estiman nuestra demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Navalcarnero N.º 3 Auto 509/ 2023 de 18 de septiembre de 2023 en el sentido de declarar que la participación de la hija de nuestra cliente en desfiles por la vía pública (Carnaval, cabalgata de Reyes o desfile de peñas) requiere el consentimiento de ambos progenitores y, a falta de acuerdo, autorización judicial, así como que la publicación de fotografías de la menor en redes sociales o páginas web de organizaciones, asociaciones o instituciones requiere el consentimiento de ambos progenitores. 

Además, se acuerda que la madre abone los gastos ordinarios de los hijos en la cantidad de 300 € mensuales. 

También acuerda que la madre sea la encargada de abonar la pensión de alimentos.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 6 de Alcalá de Henares (Modificación de medidas supuesto contencioso 493/2018), en la que las partes, previo acuerdo, realizan la modificación de la guarda y custodia de sus hijos menores así como la extinción de condominio de la vivienda familiar.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 6 de Alcalá de Henares (divorcio contencioso 559/2018) en la que, mediante acuerdo entre las partes, se convierte en divorcio de mutuo acuerdo respecto de la guarda y custodia monoparental a favor de nuestra mandante, con pensión de alimentos de 270 euros, gastos extraordinarios no incluidos.

Decreto 389/2017 dictado por el Juzgado de Primera Instancia 1 de Torrejón de Ardoz donde se declara terminado el procedimiento de ejecución forzosa de alimentos con devolución a nuestro cliente de 1.255,95 euros.

En un proceso de modificación de medidas definitivas contencioso.

Se consigue forzar el acuerdo para limitar la obligación de pensión alimenticia de un mayor de edad dependiente de 22 años hasta los 23 años como máximo.

Así mismo se limita la atribución del uso y disfrute de la vivienda familiar a la ex pareja cuando se enajene el bien, lo que pende de un proceso de liquidación ya iniciado.

Procedimiento de divorcio contencioso seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Alcalá de Henares, en la que se establecen unas medidas paternofiliales que favorecen al cliente, con un amplio régimen de visitas respecto de los menores y una pensión de alimentos acorde a su situación económica.

Auto 3/2016 de Violencia sobre la Mujer de Arganda del Rey, salvando el estricto régimen de visitas otorgado al Progenitor no custodio en Auto de Diligencias Urgentes de Violencia. Consiguiendo regular "in extremis" (28 de julio) un régimen de visitas para el periodo estival más acorde con la situación real de los progenitores.

  Teléfono URGENTE de atención al detenido
630 450 744
Cerrar Pónte en contacto con nosotros mediante whatsapp