Blog

IRPH: No está todo perdido

El Tribunal Supremo se ha pronunciado a favor de los bancos sobre el IRPH en sentencia de 14 de Diciembre de 2017 al considerar que no se trata de una cláusula abusiva, ni opaca sino que se entiende transparente.

El ALL IN de Bankia

Como era de esperar la noticia ha corrido como la pólvora: BANKIA devuelve de las acciones a los inversores minoristas más el 1% de intereses con solo rellenar un formulario. En Magnum Abogados, como especializados en Derecho Bancario queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha de David contra Goliath, facilitando una información veraz sobre los pros y los contras de éste último órdago de la entidad bancaria.

¿Cómo ceder el uso y disfrute de todos mis bienes a mi cónyuge?

La “cautela socini” (Italia S.XVI Mariano Socini) se estipula como una cláusula testamentaria, que aunque no se encuentra regulada de manera legal en el Código Civil ni en ninguna norma legal de dicha índole, ha sido aprobada y validada por el Tribunal Supremo (concretamente Sentencias de fecha de 17 de enero y 3 de septiembre del año 2014), en las cuales se califica dicha cláusula como un legado o partición del testador.

¿Acciones Bankia? Ahora es el momento ideal para reclamar al Banco tu dinero

La Sentencia del Tribunal Supremo anula la salida a bolsa de las acciones de Bankia y la doctrina del Tribunal de Justicia Europeo confirma la abusividad de la mayoría de los contratos de préstamos hipotecarios por el vencimiento anticipado (Auto del TJUE de 11 de junio de 2015). En Magnum Abogados cuentas con letrados especializados en Derecho Bancario, con un éxito del 98% en nuestras demandas.

IRPH vs Euribor.

Si tienes un índice de referencia de tu préstamo hipotecario IRPH cajas o IRPH bancos, en Magnum Abogados podemos ayudarte a descongestionar tu tipo de interés.

Las 5 cuestiones más importantes en un proceso de Divorcio

Lo primero que debe plantearse una pareja cuando toma la decisión de terminar con una relación emocional es cuál es el objetivo principal de esa ruptura. Si, como sucede en la mayoría de los casos, lo que se pretende es resolver esa vinculación emocional de la manera más rápida, pacífica y sosegada, su reflejo jurídico es el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo.

  Teléfono URGENTE de atención al detenido
630 450 744
Cerrar Pónte en contacto con nosotros mediante whatsapp