Logotipo Magnum Abogados
91 157 01 62

Abogados Alcalá de Henares y Madrid

21/01/2017 ›

Magnum Abogados consigue ganar una demanda de Acciones de Bankia presentada después del 24 de mayo de 2016


Derecho Bancario. Reclame nulidad de acciones de Bankia hasta diciembre de 2018! Nuestro despacho ha conseguido ampliar el plazo de reclamación. Puede demandar a Bankia hasta diciembre de 2018, recuperamos su dinero mas los intereses debidos.


El abogado especializado en Derecho Bancario del bufete consigue el fallo favorable del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Alcalá de Henares, respecto a la nulidad de las acciones de Bankia de un particular que las adquirió después de la salida a bolsa de la entidad y ejercitando la acción de nulidad después de la "teórica" fecha límite del 24 de mayo de 2016.

La Sentencia nº 279/2016 de este Juzgado entiende, en concordancia con este letrado, que la fecha límite para ejercitar la acción sería diciembre de 2018. Además condena a Bankia a pagar las costas de abogado y procurador

Esto supone un sentencia pionera que permite a los afectados por el error en el consentimiento al contratar acciones de Bankia recuperar el 100% de lo invertido, más el total de los intereses devengados desde la fecha de adquisición de dichas acciones.

No lo dude, no acepte que le tomen el pelo, reclame la devolución de su dinero y los intereses generados. Si demanda y vence recuperará todo su dinero, los intereses y el banco tendrá que pagar a su abogado.

 

Quizás le pueda interesar:




Leido 381 veces

Lo más leído



Lo más nuevo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR